Semana de la ciencia 2015

Buenos días, desde el círculo queremos celebrar esta semana, desde el 9  al 15 de noviembre, dedicada a la ciencia con diferentes actividades. Para hacer que la ciencia una más a las personas queremos que compartáis vuestra creatividad y que mostréis que la literatura y la ciencia no están reñidas.

Por eso os proponemos las siguientes actividades:

  1. Escribe tu relato y envíanoslo a nuestro correo podemosciencia@gmail.com indicándonos tu nombre y un nick en el mismo correo. El relato debe tener como protagonista algún tema científico y en cuanto al género elige el que más te apetezca, ciencia ficción, fantasía, poesía, histórico…¡¡¡Sorprendenos!!!
    Si trabajas en el mundo de la ciencia tu relato podría contar a que te dedicas y qué haces, explícalo para todo el mundo con un lenguaje llano. Todo lo que enviéis lo iremos publicando en este mismo blog en la categoría de relatos-semana de la ciencia 2015. Podéis enviar el relato en cualquier idioma.
  2. Otra forma de participar son los microrrelatos. Usando Twitter o Facebook escribe un relato muy, muy breve que tenga que ver con la ciencia. Y añade el hashtag #narraciencia
    Comparte tu creatividad e interés por la ciencia con todas las personas.

Participa, te esperamos ^_^

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s